Díaz insta al PSOE a "no malgastar energías buscando fallos donde no los hay y dar la batalla" para que el Gobierno pague el centro cívico de Cazoña

23/05/18


César Díaz

El concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de Santander, César Díaz, ha instado hoy al PSOE a “no malgastar sus energías buscando fallos o deficiencias donde no las hay” y a “focalizar sus esfuerzos en dar la batalla para que el Gobierno de Cantabria cumpla su compromiso y pague el centro cívico de Cazoña que, si hoy es una realidad, es sólo gracias al equipo de gobierno municipal”.

De esta manera, Díaz ha rechazado las afirmaciones del portavoz socialista, Pedro Casares, sobre las obras del centro cívico, unas palabras con las que, a su juicio, demuestra además su desconocimiento sobre los acabados de algunos de los trabajos.

Según ha señalado el también portavoz del equipo de gobierno, “ninguna de las deficiencias que expone el portavoz socialista se puede considerar como tal en una construcción de estas características” e, incluso, alguno de los ejemplos que cita, denotan su “falta de conocimiento sobre lo que dice”.

En cualquier caso, le ha recordado que la obra está en periodo de garantía y que tanto los técnicos municipales que supervisaron las obras, como el personal que está ahora a cargo del centro, trasladan a la empresa cualquier incidencia que detectan para que proceda a su inmediata reparación, ajuste o remate.

El concejal de Infraestructuras ha resaltado que en una obra de estas características es habitual que, una vez en funcionamiento, se requieran determinados ajustes o pequeñas reparaciones, cuestiones que en ningún caso afectan al normal funcionamiento del centro.

Y ha subrayado que el equipo de gobierno se ocupa siempre de velar por el correcto acabado de todas las obras que se ejecutan en la ciudad y también lo está haciendo en este caso.

Díaz ha agregado además que, “si fuera por los socialistas y los regionalistas, Cazoña seguiría hoy sin tener centro cívico” y tuvo que ser el equipo de gobierno municipal el que abanderara este proyecto, que ha visto la luz “sin ninguna ayuda” del PSOE.

Por último, ha denunciado las “contradicciones” del portavoz socialista, al que ha indicado que “aún queda un año para las elecciones y al que parece que le han entrado las prisas es a él”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales