Félix de las Cuevas se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional del PP

28/07/25


Félix de las Cuevas

El diputado nacional del PP por Cantabria, Félix de las Cuevas, ha sido designado miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en la reunión de este órgano presidida hoy por Alberto Núñez Feijóo. De las Cuevas se incorpora a la ejecutiva nacional del PP en la figura de coordinador territorial, dependiente de la Secretaría General de Miguel Tellado.

Con este nombramiento, se refuerza la presencia de Cantabria en el Comité Ejecutivo del PP, máximo órgano del partido después de la Junta Directiva, y del que ya formaban parte la presidenta del partido y de la comunidad  autónoma, María José Sáenz de Buruaga, como vocal nata; la secretaria autonómica, María José González Revuelta, por designación del presidente Feijóo en el Congreso Extraordinario celebrado los días 4, 5 y 6 de julio de este año en Madrid y del que venía formando parte como vocal electa desde el Congreso de Sevilla de 2022; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Félix de las Cuevas se ha mostrado plenamente satisfecho y agradecido de la confianza del presidente Alberto Núñez Feijóo y del secretario general, Miguel Tellado, por permitirle contribuir a hacer posible desde el Comité Ejecutivo Nacional el proyecto del Partido Popular, “la única alternativa política que garantiza una España próspera y la solución a los problemas de los españoles poniendo fin a la etapa negra del sanchismo”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Feria de Santiago 2025 - Sábado 26 de Julio

26/07/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales