"El nuevo Centro Cultural de La Lechera será de Torrelavega y de todos los cántabros bajo un Gobierno del PP"

15/03/24


Miguel Ángel Vargas

El diputado regional y portavoz del PP en Torrelavega, Miguel Ángel Vargas, ha pedido al dirigente socialista Pablo Zuloaga, “que empiece, de verdad, a trabajar por la ciudad desde la oposición y deje de lado el ansia de ponerse medallas de proyectos que no fue capaz de sacar adelante”.

Después de las declaraciones del secretario general del PSOE hoy sobre las obras del Centro Cultural de la Lechera, Vargas ha defendido que los cargos públicos deben ser responsables y no intentar confundir a los ciudadanos con informaciones que no son ciertas y ha subrayado que “la apuesta del nuevo Ejecutivo es firme y el Centro Cultural de La Lechera va a ser una realidad bajo el Gobierno del PP”.

Además, ha asegurado que hoy ha quedado claro los socialistas a nivel local tienen muy poca comunicación con sus socios en el Ayuntamiento y ha señalado que “el alcalde de la ciudad, Javier López Estrada, durante reciente visita de la consejera de Cultura, Eva Guillermina Fernández, se mostró agradecido por el apoyo del nuevo Gobierno Regional”. Y se ha preguntado “si al señor Zuloaga le daba más garantía de ejecutar la obra la gestión que llevó a la Sociedad Regional de Cultura a la quiebra técnica por parte de los socialistas, que la seriedad de la nueva gestión”.

Por último, Miguel Ángel Vargas, ha pedido al secretario regional de los socialistas que deje la demagogia y de verdad se ponga a trabajar por y para los cántabros.