Martín elogia el dinamismo comercial de Torrelavega durante la entrega de premios del concurso de escaparates

29/12/18


Martín entrega el diploma al responsable de Cristalería Robledo. A su lado aparece el alcalde de Torrelavega y en el extremo, el presidente de los comerciantes, Miguel Rincón


El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado el dinamismo del comercio de Torrelavega y ha elogiado la labor realizada por los establecimientos comerciales en general a la hora de adornar los escaparates durante estas fiestas navideñas, felicitando a los premiados en el concurso de escaparates navideños que ha organizado la Cámara de Comercio de la ciudad. A la entrega de premios también ha asistido el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero y otras autoridades locales, como el primer teniente alcalde, Javier López Estrada.

El ganador, cuyo diploma fue entregado por Martín, fue Cristalería Robledo, que recibió 1.000 euros, un diploma de la Cámara y la publicación de una página de publicidad en El Diario Montañés; el segundo, con 400 euros y diploma, fue adjudicado a Chesan Estilistas; el tercero, con 300 euros y diploma, recayó en Federópticos Bulevar y el cuarto, con 200 y diploma fue para San Miguel Peluquería. El premio del voto popular fue para la Herborestería Blanca.

El jurado ha tenido en cuenta las decoraciones más destacadas, los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas navideñas, guiándose por criterios comerciales y artísticos. En la edición de este año han colaborado en el concurso, además de El Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento, El Diario Montañés, Apemecac, Caixabank, Top Radio, Telnor, la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria y Vegavisión.