Música en Grande 2024 reunirá en Torrelavega a una docena de bandas con artistas como Rulo y La Contrabanda, Andrés Calamaro, Coque Malla, Luz Casal, Delaporte o Rodrigo Cuevas

12/03/24


De izquierda a derecha, el responsable de Marketing de Cantur, la concejala de Turismo y el gerente de Mouro Producciones. (Foto: Oficina de Comunicación)

Rulo y La Contrabanda, Andrés Calamaro, Coque Malla, Luz Casal, Delaporte, Rodrigo Cuevas, Leo Rizzi, Travis Birds, Los Secretos o La Banda Sabinera, encabezan el cartel del festival Música en Grande 2024, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria. 

El festival celebrará su decimocuarta edición entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio, en el estadio de El Malecón de Torrelavega, reuniendo a una docena de bandas a lo largo de tres jornadas. 

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte a través de Cantur y las marcas Cantabria Infinita y Parque de la Naturaleza de Cabárceno apoya un año más este festival por su carácter de dinamizador cultural y turístico.  

El avance del cartel de Música en Grande ha sido presentado hoy en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Torrelavega, en la que han participado el director de Marketing de Cantur, José Ramón Álvarez, la Turismo de la ciudad, Cristina García Viñas, y el gerente de Mouro Producciones y director del festival, Guillermo Vega.

Según han señalado, Música en Grande es uno de los festivales más multitudinarios y consolidados en el norte de España y desde hace más de una década congrega en Cantabria a miles de espectadores. Su aportación musical a la ciudad y su impacto económico también han sido destacados por los representantes de las dos instituciones que apoyan el festival, Cantur y Ayuntamiento de Torrelavega. 

La organización ha comunicado que los diferentes tipos de abonos para acudir a todos los conciertos saldrán a la venta a partir de este viernes 15 de marzo a las 12:00 horas en la web oficial del evento, www.musicaengrande.es, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España, y en la página www.conciertosdecantabria.com. 

El festival Música en Grande está organizado por Mouro Producciones y producido por 20 Años de Música, además de contar con el apoyo de las instituciones está patrocinado por diferentes empresas privadas.