El PSOE de Polanco denuncia el sobrecoste del 65% del edificio de la tercera edad, "fruto de la continua improvisación" del PRC

31/07/25


El PSOE de Polanco ha denunciado el nuevo sobrecoste del edificio de la tercera edad, que asciende al 65% del presupuesto inicial.

"Es fruto de la improvisación permanente y la falta de proyecto político que tiene el PRC para Polanco", ha lamentado el secretario general de los socialistas en el municipio, Rubén García.

García ha criticado tras el Pleno Municipal que "la mala planificación" de la alcaldesa, "que no tienen proyecto para el municipio". "Las modificaciones presupuestarias son una constante en el ayuntamiento, para nuevos proyectos y servicios que no contemplaban en los presupuestos, demostrando su incapacidad para gobernar".

Para el secretario general de los socialistas polanquinos, la alcaldesa "con tal de sacar adelante su proyecto personalista millonario del gran parque público del Prado Infante, que vaciará las arcas municipales".

García ha detallado que va a suponer "una millonada para los vecinos y va a dejar bastante comprometidas las arcas municipales".

Esto se contrapone al proyecto socialista, "integrador a nivel urbanístico y social", como lo demuestra la apuesta por la adquisición de la Casa Natal de José María Pereda y su finca y la construcción de la plaza junto al Ayuntamiento, ha dicho el secretario general del PSOE de Polanco, que considera "que además este proyecto nos permitiría recuperar un edificio de enorme valor sentimental, histórico y patrimonial para los polanquinos".

Por último, Rubén García ha lamentado "una forma de gobernar Polanco de espaldas a las necesidades y problemas de los polanquinos y las polanquinas, que demuestra que el PRC no tiene proyecto municipal y que gobierna a golpe de improvisaciones".




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Feria de Santiago 2025 - Sábado 26 de Julio

26/07/25

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

redes sociales